domingo, 3 de febrero de 2019

Contento (parcialmente)

Semana 23. Día 7. (161)

Llegó y se fue el día marcado en rojo en el calendario. El motivo principal de estas 23 semanas de durísimo trabajo.

El principal objetivo era ayudar a mi club a clasificarse para el Campeonato de España de Clubs de Campo a través. Eso se logró, que no era sencillo.

Pero al margen del colectivo, yo tenía el objetivo de clasificarme para el Campeonato de España de Autonomías. Para ello tenía que entrar, como mínimo (ya que no siempre llevan al mismo número de atletas), entre los 8 primeros... y fui 9º. La verdad es que no estoy de bajón, porque tengo el convencimiento de que más no he podido hacer. Ni en la carrera, ni sobre todo en la preparación.

Ahora me queda el segundo objetivo invernal, que es bajar de 32' en los 10K de Laredo. Antes tengo que cumplir un par de compromisos con mi club (uno de ellos el Campeonato de España de Clubs).

Creo que aquí va a finalizar también este blog. Ha sido bonito documentar todo el proceso (the journey is the reward) para llegar hasta aquí, pero también me ha llevado bastante trabajo. Aunque queda otro objetivo ilusionante toca cambio de rutinas para oxigenar la cabeza.

Ha sido un placer. :)

Pd: Si por algo me alegro de haber documentado todo esto es porque con el tiempo valoraré más lo que me costo lograr mis victorias y marcas... y porque me ayudará a tomar decisiones en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario